Nuestra Empresa

NUESTRA MISIÓN


Somos una empresa especializada en el procesamiento industrial y comercialización de variedades del café colombiano de óptima calidad para los mercados nacional e internacional, cumpliendo con las normas establecidas por la Federación Nacional de Cafeteros.
Establecemos relaciones comerciales éticas con nuestros proveedores obteniendo una rentabilidad justa de acuerdo a la demanda del café.
Creamos fuentes de trabajo para la comunidad y ofrecemos a nuestros clientes un portafolio flexible que permita la satisfacción a sus necesidades.

NUESTRA VISIÓN


Ser reconocida en el mercado nacional e internacional como una empresa certificada por su calidad en sus procesos, dirigida a la producción y comercialización de variedades y calidades del café colombiano, garantizando que el producto llegue al consumidor final conservando todas sus características de origen y variedad.

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

Lograr el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes empresariales y consumidores, ofreciendo un café que se caracterice por su inocuidad, alta calidad y perfil de taza, mejorando continuamente en nuestros procesos, buscando siempre la calidad por excelencia.

Nuestra Ubicación